Nuestro proceso de fabricación

elaboración manual

Partimos de la recoleccion de todas las plantas que tenemos en nuestro habitat para la posterior extracción de los principios activos necesarios para la elaboración del producto final.

FInalmente mediante los aceites esenciales, los cuales nos brindaràn el aroma y los principios activos que acabaran de dar forma a las fórmulas de nuestros productos.

Control de calidad

Todos nuestros productos son probados y monitoreados en cada fase de la producción, trabajamos con los laboratorios analíticos más fiables para poder obtener nuestros registros sanitarios y los permisos que nos permiten asegurar nuestra producción de manera segura.

Cada materia prima y producto final pasan por varios exámenes de contaminación microbiológica y challenge test, desarrollados con mucho rigor para poder verificar que cada lote esta preparado para ser vendido de forma segura para el consumidor.

Todos nuestros productos son elaborados previamente en nuestro laboratorio siguiendo todas las directrices y avalado por la normativa estatal así como controles calidad y estabilidad a corto y largo plazo tanto de las instalaciones como de los productos finales .

Maceración de cargas en la fase oleósa

Infusiones, decocciones y tisanas en la fase acuosa

 

Tinturas en la fase alcohólica

¿Todavía no has probado nuestros productos?

Te sorprenderás de la eficacia de nuestros productos

Empresa dedicada a la creación de todo tipo de artículos para la salud, cuidado y belleza personal. Todos los productos que usamos són 100% ecologicos y están elaborados de manera Artesanal. Cosmética Natural y Ecológica en la que sirviéndonos de los antiguos métodos de Macerado por Cargas, Decocciones. Hidrolatos, Tinturas y Extractos de las plantas. Creamos productos con mucho principio activo, y eso se nota en el Resultado Final.

Ventajas de usar productos naturales

Sin parabenos

En 2011 se prohibió el propilparabeno, el butilparabeno, sus isoformas y sus sales en productos cosméticos destinados a niños menores de tres años, debido a su potencial actividad endocrina. Nosotros nunca los utilizamos.

Más efectividad

No utilizamos productos químicos sintéticos, plaguicidas, fertilizantes, etc. Se cuida el suelo y se respeta el medio ambiente del lugar donde se produce, evitando contaminarlo. Todos los aceites vegetales que utilizamos provienen de la extracción en frío para no perder ninguna de sus propiedades.

Sin derivados del petróleo

Todos nuestros productos están libres de parabenos, siliconas, perfumes sintéticos, ni derivados del petróleo u otros ingredientes tóxicos para nuestra salud.

Sin productos refinados

Algunas de las consecuencias más importantes de consumir diariamente muchos productos procesados y refinados son el envejecimiento celular prematuro, el debilitamiento de los huesos y un elevado grado de deterioro de órganos importantes como el hígado y los riñones.

Información

TELÉFONO
Email

info@organicroots.es

DIRECCIÓN

Granja, 9
08339 - Vilassar de Dalt

Síguenos en

Contactar

12 + 2 =